Por qué elegir Factor Amigo

Factor Amigo, escuela que cuenta con dos adiestradores de perros dedicados en exclusividad al adiestramiento de perros en Zaragoza, se fusiona con EDUCAN, la empresa de adiestramiento de mayor éxito internacional.

Antes estos eran nuestros motivos de porqué puedes confiar en nosotros:

  • Por nuestra experiencia, más 10 años decicados a la educación y adiestramiento de perros en Zaragoza, con más de 1.000 perros tratados.
  • Por estar homologados por el Gobierno de Aragón para ejercer la profesión de adiestrador canino. 
  • Por nuestra formación. Formados con ponentes de prestigio a nivel nacional e internacional. Contamos con más de 1.000 horas de formación. Ver Currículum
  • Porque tenemos resultadosVer vídeos.
  • Por la satisfacción de nuestros clientesLeer comentarios de nuestros clientes.
  • Porque te lo ponemos fácil. Ponemos a tu alcance todo lo que necesitas para ayudarte a solucionar los problemas de tu perro.
  • Por nuestra implicación. Seguimiento continuo desde el inicio del servicio hasta su finalización.
  • Porque clínicas veterinarias, establecimientos, protectoras y ayuntamientos ya confían en Factor Amigo.

Pero ahora además y desde hace un par de meses:

  • Nos hemos fusionado con EDUCAN, la empresa de mayor éxito internacional en la formación de profesionales y en adiestramiento canino.

Algo en concreto que me ampujó a tomar la decisión de fusionar Factor Amigo con EDUCAN es, que es la única empresa de España de adiestramiento de perros que posee un centro de investigación y laboratorio para la medición fisilógica de los perros, lo que les permite crear nuevos protocolos de trabajo probados científicamente. Y no es sólo esto! hay mucho más pero mejor te dejo los enlaces en los que se explica al detalle tanto por parte de EDUCAN como de Factor Amigo, los motivos de la fusión:

Texto escrito por Carlos Alfonso CEO de EDUCAN http://www.adiestramientoeducan.com/lacajaverde/educan-en-zaragoza-el-fa...

Texto escrito por Aarón Sánchez CEO de Factor Amigo https://www.facebook.com/notes/aarón-sánchez/por-qué-educan/10208621987973481

Información

Inscripción

Datos del propietario
Datos del perro

Si tienes dudas acerca del servicio a contratar, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto.

Llámanos